Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

SALDARRIAGA PRESIDENTE 45366)

(20150518) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO anunció que el C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO es ahora el Presidente de uno de los Directorios Municipales del Conservatismo.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Humberto de la Calle la dignidad que ganaste cuando le renunciaste a Samper, la perdiste por defender lo indefendible, la constitución es del pueblo, no pueden pasar por encima del pueblo.

    Lo que a fin de cuentas esta diciendo de la calle es que la paz se hace Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.  porque se hace, y que se jodan las victimas, la justicia y las la leyes

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No, claro tiene toda la razon, la constitucion politica de Colombia es un pasquin que se lo pueden pasar por la galleta estos hdlgp. Ningun arreglo de paz va a funcionar en contra de la voluntad de la mayoria. Puede hasta desencadenar una guerra civil.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     por eso es que votar es nada mas ni nada menos que darle empleo a unos personajes de los cuales muchos no necesitan empleo y lo peor es que ademas de tener empleo formal. con grandes sueldos, prestaciones, tres primas, viaticos, carro a disposición y miles de otras cosas mas, ademas de todo eso...se roban toda la del erario,, entonces!! para que votar??

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Lo que los motiva a hacer alcaldes es la corrupción

No hay comentarios.: