Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

BUCARAMANGA MEGAOBRAS ATRASADAS (45346)

(20150518) 01: Parece que el común denominador de las mega obras en todo el país es que no las entregan a tiempo y hay que hacerle adiciones.

02: Esas adiciones presupuestales a qué bolsillos van?

03: Se firman por un monto y tiempos definidos y siempre hay adiciones.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         , , , .. .. .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese..!!.. !!..leroo..!!.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      si la constitucion se cambia en cada gobierno monarquico por las mayorias q maneja en el congreso, q sentido tiene los q custodian la constituyente si no hacen respetar la constituyente. donde se refugiara el pueblo si su unico defensor constituyentivo son los magistrados?

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      parecen unas grabadoras entrenadas, repitiendo que farcksantos, castrochavismo, lo que le dicen en los canales nacionales, que furibe es el mejor, el mesias, que nos va a dar la salvación eterna a todos, que pesar como le lavan el cerebrito a algunos y otros que ni tienen.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     aunque para muchos son salarios altos realmente es lo contrario, un presidente de una multinacional no baja de 100 millones mensuales, un vicepresidente de un banco no baja de 50 millones mensuales, el sueldo de un alcalde de una ciudad debe ser mucho más alto, 12 millones se gana hoy un gerente de tercer nivel en una compañía, hasta un vendedor de carros se gana ese sueldo, por eso es que los alcaldes terminan robando, nota: me gustaría saber si un alcalde d Bogotá gana otros sueldos, por ejemplo, por ser parte de la junta directiva de la etb gana?

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Por supuesto y cada día menos sueldo para el pueblo.... País Negrero y el gobierno permite el abuso. ... Negreros. Negreros.

No hay comentarios.: