Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

LÍDERES CÍVICOS SON POLITIQUEROS (45348)

(20150518) NOTA 01: Los líderes que tienen a su servicio los políticos, realmente son la materia prima para prostituir a la política. Ellos se venden al mejor postor, sin tener en consideración a que partido pertenecen los unos o los otros.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El probelma con las farc no son sino el 10 de los problemas que tiene nuestra Patria, entonces de cual paz hablamos y el 90 restante, el reverendisimo benedetti cuando vino por estas tierras llaneras el sabe lo que pensamos de eel.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      que los magistrados esccucharan la posicion del exmagistrado constitucionalista gregorio hdez

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     a los que defiende a furibe una pregunta, ustedes creen que la tal seguridad democrática fue pensando en los pobres? n señores fue pensando en los terratenientes, hacendados y ricos de este país, bájense de esa nube y otra pregunta, fuera de eso su mesías que mas hizo, por la salud, la pensión...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Que triste elm destino de la platica de los que pagan impuestos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Voto = Mas Riqueza.

No hay comentarios.: