Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

PALMIRA AÚN HAY CARRETAS (45362)

(20150518) NOTA 01: El 20150515 a las 11:55 A.M. en el semáforo norte de la carrara 19 con Calle 42 estaba una carretilla cargada con bastante caña de azúcar recién cortada. 

NOTA 02: La pregunta es: No las retiraron todas de las calles, que pasó con ésta?

NOTA 03: La que llevaba será un nuevo ingreso para los ingenios? 

NOTA 04: Ellos están vendiendo la caña en las suertes? No creo.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Senhor De la Calle, con semejante bodrio que escribio, se le nota el desespero sabe bien que el no va a ganar.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Doctor o Señor de La Calle igualito al señor Bustos ,botar al cesto de la basura la Contitucion vigente con el cuento de La Paz,cual paz la de los sepulcros ha cambio de un premio novel de La Paz de su presidente y una posible presidenciA, suya.Por Dios no abusen del pueblo no somos estupidos la h...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      .Pero, cómo va a ser obstáculosi ellos, principalmente farcsantos, la han VIOLADOcuando se les ha dado la gana.cí ni cos, per ver sos.co rrup tos!!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Todo se lo roban en contratos y no hacen nada,todos se vuelven contratistas y una obra sale costando el doble.pero la justicia no ópera.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Oigan,y ustedes saben cuanto gana uribe? sì asistira a todas las sesiones?

No hay comentarios.: