Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

MONCAYO NO SUENA (45356)

(20150518) NOTA 01: El periodista REINALDO RENJIFO DOMÍGUEZ, le llamó la atención al precandidato GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, que aspira a insciribirse por firmas, para que haga bulla y se haga notar.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     ¿Quién ha dicho que la Constitución es un obstáculo? . ¡El único obstáculo para la paz son los Narco Terroristas de las Farc que cometen Crímenes de Lesa Humanidad y violan los Derechos Humanos de manera repetida y sin temor alguno!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Se entrego la constitución y la patria al terrorismo, como es posible que la corte constitucional este prostituida como el senado. Honor y patria.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      me parece muy bien ese argumento, lo que nos permite a los colombianos utilizar el mismo argumento para pedir un plebiscito al mismo tiempo para destituir a juan manuel santoso todos en la cama o todos en el suelo.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     todos sabemos que los salarios no es lo atractivo, si no el cuadre, el como voy yo ahi, en la celebracion de contratos, ahi esta el quso que persiguen las honorables ratas

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Correcto.Un Alcalde tiene un salario mensual,por ejemplo de 4 millones de pesos .a cabo de 4 años de mandato , ha devengado un valor bruto de 192 millones ,sin embargo sale con una vivienda en propiedad de mas de un mil millones de pesos, finca, apartamento.Còmo se explica todo ello ? .Verdad dònde està la Fiscalia para investigar . Ah es que no es un solo Alcalde ,verdad que en Colombia hay 1.102 .todos no son , pero sì una buena cantidad.

No hay comentarios.: