Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

MONUMENTO AL DEPORTE DE LUCIO (45364)

(20150518) 01: Cuando LUCIO el esposo de ex Fiscal VIVIAN MORALES, fue congresista trajo un auxilio a Palmira de $200 millones que fueron destinados para un monumento al deporte.

02: En la Administración Ritter lo tumbaron para hacer una obra nueva.

03: $200 millones más de los impuestos de los palmiranos que se fueron por la alcantarilla.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     si, y no jodan mas, o vayanse al monte a frentear o manden a sus hijos a darse balín

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Para éste mamerto Traidor a la Patria, la Norma Constitucional que Es la voluntad Del Pueblo y que garantiza la Justicia y la Democracia, solo Es un papel Viejo que puede cambiar y manipular a su voluntad y en beneficio de sus intereses.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Para eso está el senado, para hacer respetar las instituciones, más una como la constitución. Ademas usted con su colega Samper le hicieron mucho daño al país, Como hacemos para confiar en un tipo que tiene la t de tramposo tatuada en la frente.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Fuera del sueldo que perciben hay que tener en cuenta los acuerdos con el gobernante de turno ( alcalde), para que le aprueben los que solicita el al calducho para poder robar.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Quien tiene realmente el poder en Bogotá, es el concejo, así que a votar bien y por buenos candidatos!

No hay comentarios.: