Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

FAISURY DAZA ORTÍZ (45357)

(20150518) NOTA 01:  Esta palmirana recibió la medalla al mérito educativo.

NOTA 02:  Estuvo en Minas Gerais (Brasil) para demostrar su método educativo ante un selecto grupo de educadores ......


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Que ninguna de las republiquetas que de en Antioquia.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Que papayaso que les den las republiquetas a las farcrim porque así Antioquia podrá facilmente independizarse y quedar libre de las farcrim.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      queda claro que aprobando es plebiscito santos le dara territorioa a las farc, tendran armas en los mismos, no tendran fuerza publica vigilando sus acciones y se dedicaran a la reforma agraria de farcsantos cultivar marihuana en sus zonas de pazque risa

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El salario son chichiguas para estos hptas corruptos que no piensan como servidores públicos si no como ratas de alcantarilla

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    q chévere como se reparten el dinero del pueblo, Los políticos solo están en campaña para robar no para ayudar!!!

No hay comentarios.: