Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

A BARRIO AZUL NO FUERON (45349)

(20150518) NOTA 01: BARRIO AZUL se queja porque los políticos palmiranos en campaña no los visitan.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Tranquilas mis Uribestia.!. . .Juanpa me acaba de confirmar que eso del plebiscito, es simple cuestión de . . . Cambiar un articulito..!!..Ayy.. !!..

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Pare el gobierno de Santos parece que nada lo es. les dará a las farc lo que pidan y sin reservas; si tiene que cambiar la constitucion lo hará a como de lugar; para eso hay mermalada a tutiplen y un pueblo estupido que no se queja y no protesta. sera esta la prueba de que desde pastrana, se le h...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          se le habria podido entregar el pais, a esta banda de delincuentes y evitarnos doce años de guerra. Lo dicho Colombia es un pais absolutamente inviable. pero sigan rumbeando ya llegó diceimbre con su alegria; a ver a donde les llega el agua!

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Que triste el destino del dinero de los que pagan impuestos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Entrar al tobogan de la política para terminar ofreciéndole la vida al diablo

No hay comentarios.: