Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

SIMÓN TRINIDAD Y LA HABANA (45358)

(20150518) 01: El 87% de los colombianos no desea que Simón Trinidad participe en los diálogos de La Habana.

02: El 13% si lo espera.

03: MASACRE NO. En todas las reformas administrativas que han hecho en el Municipio de Palmira, siempre han dicho que es para modernizar el aparato municipal, no para masacrar a los que piensan distinto.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Entonces queda claro que la firma del tratado de paz con la banda criminal de las farc es ilegal.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      que apruebe lo que quiera que esto llevara a colombia a una guerra civil . y santos por supuesto viviendo en londres

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      con la constitucion me limpio el fundamento, con los 40 millones de personas aptas para votar tambien me lo limpio con lo que digan los ciudadanos tambien me lo limpio con lo que diga la oposicion tambien. solo respeto los 4.5 millones de votos de mi twiter que ellos son mis amados

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     los candidatos no invierten millonadas para ganarse ese sueldo, ellos van por la plata que van a sacar en sobre facturaciones y comisiones sobre contratos

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y para que cargo de estos exigen mínimo haber cursado el bachillerato?

No hay comentarios.: