Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

NO CONTRATAR EMPRESAS CHICHIPATAS (45352)

(20150518) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que las obras del Municipio las deben hacer empresas que tengan dinero suficiente para enfrentar las obras sin quejarse por los posibles atrasos en los pagos que tenga el Municipio.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Señor De La Calle, ya sabemos que para ud y su presidente la constitución para lo único q les sirve es de papel higiénico. Todo lo quieren acomodar a lo que exijan las farc, incluídas las leyes, y para eso el camarada Santos se ha esmerado muchísimo, al punto de sostener como fiscal a un corru...

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Al padre de la Constitución del 91, ya no le importa, ahora se convirtió en el padre de los terroristas que son mas importantes que la propia Carta Magna, que maleables son estos politicos nuestros.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Muy cierto, Argoncuarenta. Agregue al m19 en esa cofradía que tiró al país al abismo y se lavaron con las leyes a lo tabula rasa matando magistrados en 1985.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Cuanto mas para el clan del pastortcito mentiroso de serpa uribe que doce el yo no tengo sino tres apartamenticos en rosales,

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Ahora entiendo un poco más porque hay tanta publicidad para el concejo de Bogotá en cada esquina de la ciudad de un gran número de personas que poco o nada están preparadas y de otros que se han perpetuado en estas plazas durante años en donde solo se han presentado escándalos, robos y poco se ha actuado en favor de la ciudadania, 18 millones al mes tranquilamente sin aportar o tener un control en las problemáticas de la capital. Gente intrascendente.

No hay comentarios.: