Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

RIOFRIO: FRANCY CALDERÓN (46439)

(2015)

01:  Pre candidata al concejo, que tiene una investigación en curso por propaganda electoral anticipada.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         El narcoterrorismo que Santos, sus socios asesinos de la Farc y cómplices de la izquierda criminal llaman conflicto, con alto costo en vidas y destrucción del país, se ha prolongado por décadas por falta de compromiso de gobiernos alcahuetas, afines y cómplices de esos criminales

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Nos ofrecen la paz como carnada.Pero van es por el poder , la impunidad , la democracia , el orden jurídico y social.Por todo lo que ha hecho grande a Colombia.Queremos la paz pero no a cualquier precio.Nuestro futuro no es negociable y menos con terroristas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              a ver nena, les ganaron militarmente?NO, entonces técnicamente ganaron la guerra, los ganadores no pagan penas mija.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Este tipejo debe estar borracho

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Que no roben, solo peculados por apropiacion y por destinacion oficial diferente, que tal este dandoselas de que no se perdio un pocillo de la cocina de palacio.

No hay comentarios.: