Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

SALIR DE LA PELÍCULA (46450)

(01: Salir de la película. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar. (Bill Gates)

En PREGÓN COMUNERO se dijo: Los concejales no sablen para que sirve el Esmad.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              en realidad fue porque no lo dejaron administrar con tanta perseguidera.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No seamos ilusos le tengo mas miedo al posconflicto que a la guerra que llevabamos y medio se manejaba, logicamente que me duelen los muertos de mi patria por eso no al plebicito

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y de qué tiene miedo una cobarde que no ha ido a la guerra y tampoco irá?

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos... el ideario de asesinar personajes como Luis Carlos Galan Sarmiento y Alvaro Gomez Hurtado .. el ideario de concentrar el Poder en los mismos de siempre .. el ideario de un Partido que sumergio a colombia en unas tristes condicienes de pobreza .. el ideario de un Partido Coruuo en exceso .. pues que orgullo el de pertencer a un Partido cuyos dueños del poder son Samper y Gaviria ..

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. El autodesprestigiado partido liberal se dedicó a gobernar solo para su partido y sus respectivas familias y dejo el pais a la deriva, facilitando la creación y el incremento de los problemas que arriba mencioné. ahora quieren volver a encaramarse en el poder, después de 12 años de no poder meterle la mano al erario público, sin ideas y con promesas incumplibles, argumentando tener la solución mágica para sacarnos de los problemas en los que ellos mismos nos metieron. señor pardo, como para empezar a creerle un poquito empiece contandonos sus resultados como ministro de defensa en el gobierno de gaviria. cuentenos cuantos procesos de paz se firmaron, cuantos secuestrados se liberaron, cuantos capos del narcotráfico, la guerrilla o los paras fueron dados de baja o capturados. convenzanos con cifras no con promesas incumplibles.

No hay comentarios.: