Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

PROMESAS FANTASIOSAS (46438)

(2015) 01:  El problema no son las promesas fantasiosas que hacen los políticos, lo grave realmente es que la gente les cree.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En los calabozos de los juzgados de Medellín..la Alpujarra a los presos no se les da comunidad y liquido. Dónde estas la defensoría, procuraduría, personería y contraloría

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Andres918284 está muy equivocado porque piensa que aceptando el plebiscito se van a acabar los narcoparamilitares. Esos no se acaban y salen fortalecidas las farc para ayudarlos y la guerra seguirá con las Bacrim de por medio. Pobre iluso

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              los paramilitares no son problema, en donde yo crecí volamos a muchos en pedazos.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pobre Pastranita !!!!! la ^^nostalgia caguanera^^ lo está matando.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' a esta banda de hampones de cuello blanco aún se atreven a decirles que pertenecen a un partido político. Allí no hay partido político, lo que hay es una organización dedicada al concierto para delinquir, ni más ni menos que a imagen y semejanza de aquellas organizaciones de narcotraficantes o corruptos que llaman carteles. o hay alguna diferencia?

No hay comentarios.: