Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

LECHONA HASTA EL COGOTE (46440)

(20150701) 01: La población mundial de "caribajitos" se ha visto notablemente disminuida en estos días, sus redondos cuerpos han sido reducidos a diminutas cajas cuadradas.

02: La situación en el gremio es preocupante porque muchos de sus integrantes han sido llevados a desconocidos lugares de donde no han regresado, ya que fueron sometidos a un proceso de embellecimiento llamado "lechonancia".

03: La noticia buena consiste en que por un tiempo los enemigos de los porcinos entrarán en un período en el cual ni los pueden ver y por ende terminada la campaña electoral, no los van a degustar.

04: La noticia mala, es que en menos de mes larguito, llegará diciembre con su alegría y el Ron de Vinola y volverán los fogones a quemarles la cola.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y entonces por eso deben morir cientos de miles de colombianos en una guerra interminable.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          porque les quieren entregar la patria, Nuestra Colombia a 8 mil bandidos narcotraficantes sojuzgando a 48 millones de colombianos honestos . Con argumentos torticeros , torcidos finalmente nos demostraran que el crimen si paga . Seremos finalmente un estado fallido.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y de dónde saca que se les está entregando o que se les quiere entregar?

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' a como es la memoria solo hay que recetearla y ya no se es ladrón, les recuerdo la alcaldía y la presidencia del senor Pastrana, su conocido peaje y la terrible desolación en que dejo este país.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pobre Pastranita !!!!! la ^^nostalgia caguanera^^ lo está matando.

No hay comentarios.: