Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

ROLDANILLO: DIEGO FRANCO (46437)

(2015)

01: Este pre candidato a la alcaldía es investigado por propaganda electoral anticipada.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Una devaluación cada día mayor, un desempleo en aumento un muy posible racionamiento, y usted ciego , hablando de logros de este Gobierno?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          El traidor Santos dijo que al perro no lo capan dos veces. Antes de ensillar, debió publicar los oscuros acuerdos con sus socios de coalición FarcSantos, exigir a la Farc y Eln liberar todos los secuestrados y entregar las armas con inventario y nombres de los criminales que las están portando

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          ja !! como asÍ! que no deja de ser irÓnico que a escasos dÍas de la fecha de firmar la paz si el el 90 del pais desde hace mas de 5 aÑos esta en desacuerdo con esa joda, lo que pasa es que ustedes los medios enmermelados y el gobierno no han querido divulgar la verdad y la han escondido, la h...

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Hagamos un pequeño recorderis sobre escándalos.. En cuantos ha estado involucrado pastrana, Samper, Uribe, Betancur, Gaviria, Barco ? No es fácil cierto? pero el primero no es precisamente Pastrana.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' a esta banda de hampones de cuello blanco aún se atreven a decirles que pertenecen a un partido político. Allí no hay ningún partido político, lo que hay es una organización dedicada al concierto para delinquir, a imagen y semejanza de aquellas organizaciones de narcotraficantes o corruptos que llaman carteles. o hay alguna diferencia?

No hay comentarios.: