Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

REDUCCIÓN DEL 69% (46452)

 01: En un 69% se han reducido las amenazas a los candidatos para las elecciones de octubre.


En PREGÓN COMUNERO se dijo: Aquí podemos llamar a una protesta en el Parque de Bolívar, bueno ya no hay parque, y la gente no protesta, vienen muy pocos.



 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?             si, es excelente la mermelada de mutilados por paracos?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Excelente. Pero es que tambien es mala educación hablar con la boca llene de mermeladas..

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y a los uribistas les gutsta más la mermelada de humanos triturados con motosierra.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Eviconga: ingenuo desengañado. También debe saber que el partido liberal es el fundador de las guerrillas de Colombia, no?. Bonito un partido oportunista pro-fariano, que promulga como dice usted, dizque, "la tradición legal y democrática de Colombia". Le pregunto entonces, porque esos mamertos se callan ante las acciones de las Farc?, porque toleran a Teodora de Bolivar de la que sabemos es una guerrillera infiltrada?, y sigue: "y también el progreso, de la mano con el trabajo y la capacidad del Colombiano." Si como no ... todos sabemos que es un partido de oportunistas, zánganos y solapados por tradición. Saludos mamerto rojo, espero que recapacite.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Je je je je. Dos aspectos a resaltar de este artículo: 1) Santos ya se declaró liberal (rojo, rojito). 2) El bojote Samper, plantea tres temas: a) "¿Dónde estamos?" je je je No tiene ni idea donde están parados los del trapo rojo, b) "¿Cúal es la posición del partido sobre el conflicto armado?", je je je je. Eso ya lo sabemos todos. El país entero sabe que el partido del trapo rojo son pro-farianos, o sino, que expliquen por que Códoba alias Teodora de Bólivar, no ha sido expulsada de ese pseudo-partido. y c) el tema de los aspectos sociales, ¿cúales? Todo el país sabe que los del trapo rojo para lo único que se mueven es para gorrear puestos burocráticos, son unos malditos zánganos de primera. En conclusión: ¿De que sirve esa constituyente (¿prostituyente?) liberal. Respuesta: No sirve para nada. de ahí no sale ni para conformar un partido de garaje. je je je je je. Partido de mamertos.

No hay comentarios.: