Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

WWW.PILASCONELVOTO.COM (46453)

(2015)

01: En este sitio Web se pueden hacer las denuncias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el proceso electoral.

02: Se busca la caegoría y se hace la denuncia.

03: O simplemente se mira la información.

04: Todo el nombre escrito en minusculas claro está.

En PREGÓN COMUNERO se dijo: En colombia falta mucha inteligencia como será que entre ellos mismos, entre los organismos del Gobierno, se roban, se robaron armas de ellos, ellos mismos.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Las mentiras, las patrañas, los engaños, la impunidad, la mermelada, la corrupción y todos los ingredientes usados por el Payaso Chuky Santos para entregarle el País a los asesinos narco terroristas, hacen que los Colombianos rechacemos el sucio y falso proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y ayer estaban chillando por impunidad, así que quién les va a creer?, y con respecto a la mermelada, a ustedes son a los que les gusta la mermelada de humanos destruidos por la guerra.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          El Tiempo ha debido que sacar esta clase de artículos desde que comenzó esta farsa de la paz , pero les gustó más la mermelada de Juhampa , haciéndole un daño irreparable al país , el daño ya está hecho.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. La mayoría de los miembros de la "u' son liberales y nunca dejaron de serlo, la mayoría de los q' elegimos a Uribe somos liberales engañados por el. El partido Liberal es la piedra angular de este país. La tradición legal y democrática de Colombia nació con Santander, su fundador. y también el progreso, de la mano con el trabajo y la capacidad del Colombiano. Hasta los años 50s el 70% de la población no usaba calzado, vivía en ranchos con piso de tierra, a los 20 años ya estaban desdentados, padecían de Bocio, mas de la mitad de la población era analfabeta, el promedio de edad era alrededor de 57 años, nuestro país ha logrado en 200 años de existencia lo q' a Italia, Grecia o España les costo 2 mil de guerras y pestes.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Eviconga: ingenuo desengañado. También debe saber que el partido liberal es el fundador de las guerrillas de Colombia, no?. Bonito un partido oportunista pro-fariano, que promulga como dice usted, dizque, "la tradición legal y democrática de Colombia". Le pregunto entonces, porque esos mamertos se callan ante las acciones de las Farc?, porque toleran a Teodora de Bolivar de la que sabemos es una guerrillera infiltrada?, y sigue: "y también el progreso, de la mano con el trabajo y la capacidad del Colombiano." Si como no ... todos sabemos que es un partido de oportunistas, zánganos y solapados por tradición. Saludos mamerto rojo, espero que recapacite

No hay comentarios.: