Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

RIOFRIO. HERIBERTO CABAL AGUILAR (46441)

(2015)

01: Figura como pre candidato a la alcaldía, con una investigación por propaganda anticipada a su espalda.


Hubo debate en el concejo, unos concejales defienden a la policía, otros dicen que la inseguridad está reinando en Palmira.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?             No , la pregunta debería ser : Porque Ivan Cepeda , Piedad Córdoba , Leon Valencia , etc , etc , .no están presos por colaboración al terrorismo? El procurador es un Heroe de la Patria .. Tenemos a alguien que nos defienda de santos y sus amigo de la habana

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              En realidad las preguntas deberían ser, por qué el procurador sigue libre y en su cargo con el prevaricato que comete todo los días, o por qué Zuluaga sigue libre con un crímen comprobado o por qué los uribe siguen vivos o libres?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          El problema que tiene Juhampa es que se cree todo un líder y , no es mas que un pobre diablo, por esa razón es que el proceso de paz es un fracaso , no es un presidente respetable y responsable de cara al país.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' hay varias formas de robar.....por accion o por omision..!!!!!!..por omision ,ej: cobrando sueldo de presidente cuando no se la pasaba en el pais!!!!!....!!!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' No me cae bien Pastrana pero me parece una carta muy acertada, de paso, el partido Conservador me parece una parranda de ladrones, o al menos eso han demostrado, solo miremos al presidente del Senado, y cuantos expresidentes de senado conservadores hay en la carcel. y el partido no dice nada, lo que quiere decir es que los apoya.

No hay comentarios.: