Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

COMPRANDO VOTOS Y CONCIENCIAS (46442)

(20150701) 01: Ahora se eligen los dignatarios comprando votos y conciencias.



En PREGÓN COMUNERO se dijo: Que en Palmira creen que el alcalde es el mejor de colombia, cada quien piensa lo que quiere.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Viva la mermelada, viva reficar, viva santorcido, viva isagen, viva palomino y oscar naranjo y la red de prostitución homosexual, viva el próximo racionamiento eléctrico. En la pas de santorcido haremos maz.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Santos por dedicarse exclusivamente a la desmovilización de las Farc, ha desatendido al País, ellos son solo uno mas de los actores del conflicto, con o sin ellos aún no habrá Paz para este país, debería dedicarse mejor a los problemas crecientes en el Páis

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          la pregunta deberia ser ¿ porque hay todavia algunos que creen en el preoceso de paz ?

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. No va presidente?, menos mal. - Ayer ibamos a salir a criticar ferozmente que el presidente santos se apuntara de delantero en asistir a una pseudoconstituyente del partido liberal cuando salio noticia de su participacion, echando reversa hoy, menos mal se apresuro a rectificar, porque de otra manera hubiera quedado todavia mas enterrado de lo que esta en la opinion ciudanana como coartifice de darle nuevamente preeminencia a las viejas manas y sornas politiqueras, estas de las que ese otrora gran partido se fue con elllas de tajo al pauperismo ideologico y programatico.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. No obstante, su reversada es pirrica e hipocrita cuando permite que el traidor y deshonesto de Vargas Lleras, - este quien se ostenta como cabeza de un dizque cambio radical pero mas, por ser funcionario de gobierno - vaya a primera fila al contubernio con una rata rastrera como piedad cordoba para poner un solo ejemplo de lo que es hoy un partido prostituto y bandolero, partido truculento viene y que no va a cambiar para bien, porque no hay la voluntad y determinacion politica. Pero la influencia de pais idiota, mamerto y bandolero, sigue viento en popa.

No hay comentarios.: