Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

DARIÉN: ADRIANA VALENCIA (46443)


01: Esta dama pre candidata a la alcaldía darienita también tiene un investigación por hacerse propaganda electoral prematuramente.

02: Hay que reconocer, en perjuicio de Palmira, que aquí ninguna dama se le apuntó a ser candidata de partido alguno.

03: Creen que no han garantías.

04: Que todo está direccionado para que gane JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, al que llaman el candidato de la administración Ritter.

ACTUALIZACIÓN. Al final, Jairo Ortega Samboní ganó la alcaldía por una cantidad de votos tan impresionante, que más de una frente se frunció.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Pobre andres sigue creyendo que habrá paz. Déjeme que me ria. Otro que se comio enterito el cuento del gobierno. Si se desmovilizan las Farc que no creo, se pasaran al Eln y con los paramilitares y las bacrim seguirán asesinando y extorsionando

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              en realidad en su primer periodo si, porque era necesario traicionar al corrupto y narcoparamilitar uribismo, ahora esta segunda vez, si lo elegimos para la paz.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Los únicos que creen en la pas con impunidad de los bandoleros, son los del magazín de radio caracol, los palangristas darío arizmendi y la mujer del ministro de la pas con impunidad para los bandoleros diana calderón, además de los opinadores tarifados ramiro bejarano y hector rivero...

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Desde que nos iniciamos como analista politico hace mas de diez anos, por pasion solamente ante tanto idiota, corrupto y bruto que hay, hemos abogado por la refundacion del partido liberal, por ser fervientes creedores que las grandes democracias son maduras de verdadero talante y proyeccion, cuando cuentan con partidos fuertes. Pero ello, en el pais, ante el deschavetamiento impuesto por traidoress corruptos como un samper que lo aliaron inescrupulosamente a internacionales socialista, - con el camufle de la socialdemocracia - solo seria viable su refundacion, si lo desligan de semejante bastardismo, para regresarlo a sus verdaderos principios liberales. Asi como lo hemos abogado y seguimos creyendo por convicccion, prudencia de cara a principios, no somos muy amigos de la proliferacion de partiditos, que mas alla de no causar en el largo plazo el efecto armonia, consenso, cohesion y concordia de pais para el progreso, son divisores.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Con la no asistencia del presidente Santos salva la u y Vargas Lleras entierra su flamante partidito. Ante ello y viendo que este le pretende meter micos a la reforma a la justicia promovida por el mismo presidente en cuanto a que no desaparezcan los fueros cuasiabsoluitos de unos maniqueos pseudomagistrados izquierdosos, para no decir ahora, neocomunistas, catapultados ellos en la osadia del 91, bien que un Alex Char - como ejemplo de que todavia hay pristinos - que ha hecho una alcaldia histoica en Barranquilla y que se perfila desde ya como presidenble, deberia renunciar a su liga con Vargas Lleras antes de que sea tarde y plegarse al uribismo. Si santos no se dine con honestidaqd y berraqueras, el uribismo debe dejar la u y frundar un gran partido de confluencia de centroizquierdaa, centroiderecha confluyente al ce3ntro de esturpe republicana. Valga ese podria ser su nombre,>Republicano.

No hay comentarios.: