Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

MENDEL DIJO...(46444)

(20150701) 01: La democracia es la mejor condición de vida, pero en pueblos educados y no proclives a la corrupción por su pobreza e ignorancia.


En PREGÓN COMUNERO se dijo: Que hacen las 100 unidades del Esmad en Palmira, ellos están en Palmira pero salen a cubrir todo el Depto.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Sencillamente porque es una farsa para entregarles el país a las farc. Los únicos que no se han dado cuenta de que las Farc les hicieron Conejo son Juhampa y Enriquito.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              acaso entregamos el país cuando firmamos con el m 19?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Nadie le cree a la falsa voluntad de paz de las Farc que a lo largo de muchos años se han burlado descaradamente de todos los intentos de varios gobiernos por lograrla. y nadie le cree al traidor Santos que jugó con la confianza de los ciudadanos que lo elegimos

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. El uribismo es el que legitimamente encarna y sigue encarnando la nueva mentalidad de pais de transparencia, eficiencia y austeridad, en el marco de bondad y firmezas, asi la conspiracion contra nuestra democracia de las huestes malignas como las reales manos negras de las que el pais esta sabido y consciente, lo traten de pringar. Es igual que Eduardo Verano, que deja una gobernacion ejemplar, bien que deberia sopesar desligarse del partido liberal sino se refunda sobre las anteriores bases, y mientras sigan los malaandro enquistados en su seno.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Liberales hemos sido por tradicion, pero ni de vainas regresariamos mientras no se supere y logre situarse como viable de avanzada. La ultra y radical izquierda no caben y no podran caber jamas en el. Alfonso Lopez Pumarejo - no el hijo ni menos el nieto - Olaya Herrera, Eduardo Santos, - que ya esta claro hay una distancia abismal con su sobrino camaleon - Alberto Lleras Camargo - ni de vainas el sobrino segundo ni por ahi se acerca - o un Alberto Pumarejo, Joaquin Ramon Lafaurie y/o Carlos Martin Leyes como lideres de la costa de proyecciones nacionales, se deben estar revolcandose en sus tumbas de ver lo que hicieron con el partido de los patriarcas, el partido del pueblo. y hoy dia solo seria viable, ademas del desligamiento de internacionales socialistas, si su lider natural sea el ilustre fmr presidente Uribe y no, nunca mas, Samper. Santos esta por verse y Vargas Lleras no lo sera. Su apariencia de caracter solo es arribismo petulante, deshonesto y traidor.

No hay comentarios.: