Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

ASESOR DE HACIENDA EN EL HOSPITAL (46986)

(20150724V)

01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa "Noticias al Día", en Radio Luna, dijo que: a él le habían contado que el gerente del Hospital había contratado un "Asesor de Hacienda" `por cuatro meses, en un contrato de sesenta millones.

02: Que va a averiguar si esto es cierto.

03: Porque ese asesor se ganaría $15 millones al mes, superando el sueldo que tiene el alcalde.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mi concepto muy personal es; que ese teatro desde que lo inició el excelentísmo juanma, no ha dejado de ser el mismísimo engaño. ahora tenemos los colombianos que seguir comiendo carreta hasta que resulte alguien con pantalones que no se amanguale con el terrorismo y salve a este pobre país que ya se puso peor que venezuela.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que a las farcsantas hay que creerles. ya lo había ordenado el excelentísimo comandante camarada timochenko y así se cumplió. y su objetivo no es firmar boberías sino lograr la toma del poder. siempre lo han dicho y para allá van... o vamos. que a juhampa no hay que creerle.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ya es tiempo de que se terminen las vacaciones en la habana.

No hay comentarios.: