Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

CORROMPIENDO ELECTORES (46987)

(20150724V)


Al Congreso llegan criminales porque hay millares de colombianos que votan por ellos. El gran pecado de la clase política es haber corrompido a los electores enseñándoles a vender su voto. ( El País – Abracadabra)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ya lo sabiamos todos los colombianos que nos hemos percatado de la falta de seriedad de este gobierno , el señor santos parece que no estuviera ocupando una posicion donde lo que se dice y se hace esta siendo verificado por todo un pueblo que se siente engañado.es increible como la clase politica nacional e internacional han entrado en este juego.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Hoy protesto contra todo. las neurosis que me agobian no me permiten mirar a los lados. además el psiquiatra me ha amenazado con mandarme al manicomio.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? De verdad alguno tenía dudas? los narcoterroristas no van a firmar nada, porque se dedican a descansar a costillas del mediocre de santos mientras los patriotas son perseguidos en el país.

No hay comentarios.: