Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

MENDOZA FICHADO POR EL CAICEDISMO (47000)

(20150724V)

01: El Caicedismo fichó al ex alcalde LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA para estas elecciones.

02: No podemos decir que por las cuatro temporadas (cuatro años o una temporada de cuatro años) porque muchas cosas se pueden presentar en el camino, como se han presentado.

03: Lo cierto es que el Caicedismo en el concejo tenía un "montón de concejales del montón".

04: Y no nos digamos mentiras, el Caicedismo no tiene actualmente en el concejo ninguna figura relevante.

05: No tiene ninguno que se salga del montón y pase a ser político y ni pensar en alguno que esté emplumando para estadísta.




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Doctor uribe, podemos darnos el saludo de la paz... como buen cristiano

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A colombia le va a llegar la paz, si, pero la paz de los sepulcros con enfermos mentales asesinos. o es que firmando un mugroso papel, el espíritu santo desciende sobre el coco de timochenko y las demás ratas y los convierte en santas palomas,. que manada de estupidos ingenuos y arrodillados. el que patrocine esta sinverguenzura no debe llamarse colombiano y debe irse para cuba donde llevan 55 años de esclavos de una momia inutil. fuera mamertos asesinos y parasitos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Monte alegre va a denunciar a los jefes del eln, eso les pasa por no darles plata como lo hicieron las farcs. a ese gusano le gusta mas la plata que la cosa dulce, pero muy pronto va a pagar sus robos y fechorías. más poderosos han caído en la historia y esta nigua no será la exepcion.

No hay comentarios.: