Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

VENGANZA DIVINA (46999)

(20150724V)


La Paz verdadera sólo la da DIOS (de ÉL proviene, prodigándola en la tierra a los hombres de buena voluntad - Lucas 2:14). Por tanto, dejémosle a ÉL la venganza, como nos lo demanda, conforme a su soberanía y autoridad. Tengamos cuidado de no cometer ningún error, porque cada uno de nosotros es responsable ante Dios en este asunto. ( El País – Abracadabra)

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Tanto tira y encoge no lleva sino a una continua perdedera de tiempo en una mesa de claudicaciones en la cual las farc van imponiendo sus premisas de impunidad y amnistía ante la expectación del pueblo porque se logre una condición que pueda llamarse de suspensión de asesinatos, voladura de torres de eléctricas, oleoductos, acribillamiento de poblaciones indefensas, secuestros y otros desmanes que las farc justifican y han justificados desde el comienzo de sus andanzas desconociendo la autoridad competente en aras de una patria que dicn defender paro que atacan inmisericordemente bajo la égida del miedo y a sumisión a sus designios. el gobierno acual les sigue su ideario de impunidad y les abre el camino de una reconciliadción con todos los derechos políticos que tenían desde antes de comenzar su juego, con la bandera de la defensa del pueblo que no has cesado de atcar.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No se interesan por fimar los señores de la farc, porque como estan viviendo un proceso que para ellos son vacaciones a costilla de los colombianos, mientra ellos duermen y comen como reyes los otros compañeros viven los rigores del tiempo y todos los riesgos del mote, pero como son los jefes no tienen afan esta dicha no quieren deja estos desmadrados. o nooo

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todo esta consumado, para los ciegos que me votaron gracias, muchas gracias. mis cieguitos, yo tenia que hacer esto por que ustedes no se dieron cuento que yo soy un baboso.

No hay comentarios.: