Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

TRANSFERENCIA DE CANDIDATOS (46994)

(20150724V)

01: Vamos a tener que exigirles a los periodistas que por favor nos digan no tanta la experiencia burocrática que tengan los candidatos, sino su largo trajinar en los diferentes partidos.

02: Es saludable para la democracia que conozcamos cuántas camisetas ha portado en las vidas políticas anteriores.

03:  Porque si ha pertenecido a más de un partido, no es un político confiable.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pregúntele a cualquier uribista que si está de acuerdo con el exterminio de las jar y verá que le dice que sí. pregúntele a cualquier uribista que opinan del aborto o de la eutanasia y le dirá que no está de acuerdo porque dios es el único que nos da o nos quita la vida

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Oiga luis, vaya láveles los platones a los patos y le pone comida fresca, moviendo la angarilla (otro pión que me toca devolverlo a las guacharácas )

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? "juanpa quizo hacer la p,az el su hermano; los escuderos royburreras, benevestia, tatareto cristo, pero no contaron con el pueblo, la's victimas; ademas santos no tiene ese carisma ni es un tabur como lo pintan; es pesimo en toodos los campos "

No hay comentarios.: