Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

CULTURA DEL DINERO FÁCIL (47003)

(20150724V)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.La cultura del dinero fácil, sin esfuerzo, sin trabajo nos está ganando. y lo peor, nos estamos acostumbrando al ébola de nuestros tiempos. No parece haber vacuna para este tipo de virus, en los que se contagian hasta los más sanos, los más vitales, que se creía que estaban formados en valores. Cuáles valores hoy para educar a nuestros jóvenes...?



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Una farsa mas de este tonto de presidente que reelegimos me duele ese voto que le di a este melandro. ojo colombianos no caigamos en la trampa d este izquierdo. engaño a los bobos colombianos con su paloma de la paz y le comieron cuento.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A las farc no les interesa firmar ningún acuerdo rápidamente, ellos están en el mejor de los mundos, viven cómodamente en cuba, van a baseball, van a conciertos y en colombia siguen generando riquezas por toneladas. desafortunadamente, parece que el único que no se da cuenta de esto es nuestro "excelente" presidente. se imaginan la cantidad de coca que esta saliendo por los territorios que ellos dominan? o las extorsiones que no salen en la gran prensa. ya no hay delitos que roben prensa pero los delitos estan ahi y el presidente y el ejercito se hacen los locos.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Un terrorista fariano, exhibe una niña, como su trofeo de secuestro y violación


No hay comentarios.: