Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

DIEZ AÑOS POR ROBAR BICICLETA (47006)

(20150724V)

01: En Bogotá le impusieron una pena de 10 años de cárcel a un sujeto que a punta de puñal intentó robarse una cicla.

02: La oportuna intervención de la ciudadanía impidió el robo.

03: Claro que el tipo anda suelto, porque la Fiscalía así lo pidió inicialmente. 

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que esto es una farza una pallazada un bomboom que nos da santos para llevar su mandato

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que las victimas de la violencia , ni el pueblo de a pie, le han merecido algun respeto o consideraciòn a las partes en negociaciòn, somos para ellos el trapo de limpiar el estropicio y los atropellos que necesitan que se les ratifiquen mediante el voto popular. los casi centenarios luchadores de las " reibindicaciònes sociales", una ves mas venden la integridad de su convicciòn, por llenarse los bolsillos en el mismo festìn que el govierno de turno .

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Sea soldado, policía, paramilitar, campesino, sindicalista, trabajador no más guerra ..no más sangre.....los muertos. en un. 95%. ...los ponen. los. pobres...los pobres...los pobre del bando que sean son los muertos.

No hay comentarios.: