Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

PROBLEMA MORAL (46989)

(20150724V)


El problema es moral, ciertamente: los que critican lo que hace el procurador Ordóñez no critican lo que hizo el expresidente Samper. ( El País – Abracadabra)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ante un gobierno tan sectario que protege mas al delincuente que al ciudadano bueno, eso era obvio. negociar con asesinos que están manejando a santo como les provoca, que hay senadores apatridas como ivan cepeda, la ex teodoro corboa, el exgerr petro que viajan a la habana "asesorar asesinos" para bienestar de ellos nada se puede esperar. esta es una paz ficticia no duradera ni sincera. y q tal el cinismo de catatumbo diciendo que los van a mandar para la selva ! por dios antes deberían echarlos todos al rio amazona por lo malos que han sido. antes se les esta dando una oportunidad de revindicarse con la socieda. que reclapan esos horripilantes animales desalmados asesinos narcotraficantes?????

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como solloza nuestra maria isabel rueda porque teme que trump en estados unidos esté paila

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los tales dialogos es una tomadera de pelo, donde la guerrilla se fortalece y la guerrilla dice e impone lo que se hace. en el mejor de los caso que se llegara a firmar algun documento del tal proceso de paz, las farc le cederan todos sus negocios ilicitos y licitos, rutas del narcotrafico mineria ilegal, extorsiones y secuestros, al eln, como quien dice se cambia de letrero o le vende la franquicia. sencillito mas idiotas los que crean que la paz, llegara y que las farc dejaran todos sus negocios.

No hay comentarios.: