Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

SOY LA ALEGRÍA (46993)

(20150724V)


“Soy la alegría de quienes me aman, la tristeza de quienes me odian y la desgracia de quienes me envidian”. (Fortunato). ( El País – Abracadabra)



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Don julio, como medio difícil para mi presidente uribe tratar de vender una marcha anticorrupción con tanto cuestionamiento judicial de sus allegados: su papá (álvaro uribe sierra), su hermano (santiago uribe), sus hijos (tomás y jerónimo), su primo (mario uribe), su sobrina (dolly cifuentes villa), sus asesores presidenciales (bernardo moreno, edmundo del castillo, cesar mauricio velasquez, josé obdulio gaviria), su vicepresidente (francisco santos), su canciller (maria consuelo araujo), sus jefes de seguridad (mauricio santoyo y flavio buitrago), sus comandantes del ejército (mario montoya y rito alejo del río), sus directores del das (jorge noguera, andrés peñate, maría del pilar hurtado, joaquin polo y felipe muñoz), sus ministros de gobierno (fernando londoño hoyos, sabas pretelt, carlos holguín sardi), su ministro de hacienda (oscar iván zuluaga), sus ministros de agricultura (andrés felipe arias y andrés fernandez), su ministro de protección social (diego palacio)...



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es lo que tenía que pasar. el acuerdo no era una rendición de colombia al terrorismo de las farc. el país debe preparar la infraestructura en los sitios a donde se agruparían los desmovilizados.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pero no olviden llevar el sombrero, el poncho con rayitas amarillas y la motosierra, símbolo de nuestras luchas.


No hay comentarios.: