Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2015

RIDICULUM VITAE (46985)

(20150723J)


Haber sido parlamentario ya no es parte del ridiculum vitae sino del prontuario judicial. ( El País – Abracadabra)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Don julio, como medio difícil para mi presidente uribe tratar de vender una marcha anticorrupción con tanto cuestionamiento judicial de sus allegados: su papá (álvaro uribe sierra), su hermano (santiago uribe), sus hijos (tomás y jerónimo), su primo (mario uribe), su sobrina (dolly cifuentes villa), sus asesores presidenciales (bernardo moreno, edmundo del castillo, cesar mauricio velasquez, josé obdulio gaviria), su vicepresidente (francisco santos), su canciller (maria consuelo araujo), sus jefes de seguridad (mauricio santoyo y flavio buitrago), sus comandantes del ejército (mario montoya y rito alejo del río), sus directores del das (jorge noguera, andrés peñate, maría del pilar hurtado, joaquin polo y felipe muñoz), sus ministros de gobierno (fernando londoño hoyos, sabas pretelt, carlos holguín sardi), su ministro de hacienda (oscar iván zuluaga), sus ministros de agricultura (andrés felipe arias y andrés fernandez), su ministro de protección social (diego palacio)...

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Esta farsa de la tal paz y el acuerdo politiquero en el papelito ya yo se lo cree ni el presidente.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Julio... a usted no le suena que los atentados en bélgica son parte de la campaña electoral de trump como candidato de la guerra... no le trae a la memoria los auto-atentados de londoño hoyos en colombia para romper la mesa de negociación de la habana?

No hay comentarios.: