Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

EMPEÑADOS DESDE EL PRINCIPIO (47007)

(20150724V)


Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Es que desde que empiezan en campaña se tienen que unir a gamonales para que les den un aval, luego endeudarse tanto económica como de palabra con los que lo patrocinarán y luego ver como hacen trampa para poder ganar porque quedan empeñados.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El proceso hay que dejarlo dorar como al metal para que dure y perdure queremos una paz para siempre.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? el pueblo de bojaya-choco estara feliz de tener un alcalde guerrillero de la farc y asi olvidar la descuartizada con los cilindros bomba de gas que les lanzaron y que explotaron dentro de la iglesia en la que murieron 85 mujeres, ancianos y ninos,

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No. más corrupcion...no más asesinatos...no más masacres...en esta guerra miserable. los pobres ponen los muertos...500 mil muertos en nuestra patria ..no más señores guerreristas quieren alimentarse con más sangre del pueblo...por favor no más.

No hay comentarios.: