Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2015

ENEMIGOS DE LA IMPUNIDAD (46991)

(20150724V)


Es una trampa maliciosa, de tipo electorero, identificar a los enemigos de la impunidad con los enemigos de la paz. ( El País – Abracadabra)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La fecha no es lo importante. total la guerra ha durado 50 a;os mientras las negociaciones son las mas cortas que han tenido esa clase de conflictos. sin embargo es un mal precedente con el pueblo a los que nos importa una mda sus susceptibilidades individuales. estan representando instituciones no a si mismos.. queremos ver firmados los acuerdos antes que los verdaderos enemigos de la paz logren finalmente tirarsela.. yaaaa

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El presidente dice hace o piensa una cosa y la guerrilla otra cosa. entonces para qué el diálogo? no será que esas salidas en falso del presidente al afirmar que el pasado 23 era el plazo para firmar la paz y la realidad es otra, este presidente pierde credibilidad y el pueblo no le cree mucho, esta abonando el terreno para que el pueblo se manifieste en esa tal consulta popular.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Palabra de dos

No hay comentarios.: