Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

TIERRAS ALTAS NO TRAEN VOTOS (45823)

NOTA 01: MARTÍN ALONSO ALVARADO dice que los alcaldes no compran las tierras altas de la fábrica de agua, porque eso no les da votos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hace 5 anos se reunieron 3 personajes siniestroschavez..las farc y los hermanos santos..motivo?la compraventa de una inca con 48 millones de cerdos llamada colombiatodo incluido.fuerzas armada,poder judicial.politico y medios..continua

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    o sea, no solo nos tocará mantener a todos esos hijptas asesinos sino que ahora nos tocará pagar por los cientos de miles, si no millones, de víctimas que han generado en todos los años de violencia terrorista. No hay para hacer obras, ¿de donde sacaremos para costear todo eso? Más impuestos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El capo dice: .,.yo solamente sueño con ver una Colombia en paz, una Colombia con democracia, con justicia social y con soberanía. Ellos decían que la democracia es basura y se tomarían el poder, respecto a la soberanía ya vimos como felicitaron a Nicaragua en el caso del mar territorial.

Forista opinaAnuncia su voto y confirma su frivolidad.

Forista opinaMaria Isabel , prefiere rehabilitar ineptos ,recordarle que el pais no es la "unidad "de rehabilitacion de riesgos , el riesgo ya se se corrio ,ahora hay que evitar esos desastres .

No hay comentarios.: