Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

CAUCA DEFORESTADOR 11 (45812)

NOTA 01:  El deforestador número 11 en Colombia es el departamento del Cauca.

02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ promete construir un mega colegio en el sur.

03. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA hizo la misma promesa.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Cuando suelta cuatro narcoterroristas les arma rueda de prensa y los manda al resort de cuba a seguir delinquiendo contra colombia???

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Y les cuento que se recrudeció la guerra en la zona centro y sur del país, luego de que el gobierno recién elegido en colombia decidiera reactivar el ejército para combatir a la guerrilla neobolivariana que controla el 60% del territorio colombiano y el 30% de venezuela

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Es digno de ser reelgido un presidente al que le han fracasado todas las reformas.La de Justicia un adefesio en beneficio de la corrupciôn, la de la Salud, apoyando a las ladronas eps, la de Educaciôn , que no fueron capaz de presentarla de nuevo (culillo), la de restituciôn de tierras, que ha devueto parcelas a los campesinos, pero en los cementerios.

Forista opinaEsta buscando puesto esta corrupta periodista aduladora, brown nose
 

No hay comentarios.: