Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

MARTÍN COMPRARÁ TIERRAS ALTAS (45825)

NOTA 01: MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA dice que como alcalde comprará tierras en la alta montaña para preservar el agua de los palmiranos hasta el año 2100.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Santos , el experto en totumas , está a la disposición de las farc para pedir ayudas en Francia , en Alemania , en Estados Unidos y en otros países amigos del terrorismo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Maldito guerrillero infeliz, la eternidad no le alcanzará para podrirse lentamente en el averno

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mucho desgraciado hijo de las mil y una p , claro, ya le midieron el aceite a Santos y le metieron todos los goles que les dio la real gana. Con que se supone entonces que dizque van a reparar materialmente a las victimas segun el cacareado acuerdo que divulgaron ayer ? todo es pura mentira Ojo...

Forista opinaPara solesporventanilla : ¿Cual e la verdad para usted ? , En su comentario no he leído una sola palabra dónde exponga su posición frente al artículo de María Isabel Rueda . También hay que recordarle qué las verduleras son trabajadoras honestas y dan ejemplo de lucha por la vida , pueden ser mal habladas pero dicen verdades algo qué usted le falta.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel como le gusta hacer el ridículo a nivel nacional.

No hay comentarios.: