Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

FIESTA MÁS TURÍSTICA (45820)

NOTA 01:  MAURICIO GALÁN CAMPO, Gerente de Corferias, dijo: que al Coliseo de Ferias en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014 ingresaron 60.000 personas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que asco da, el solo ver la cara de este asesino narcotraficante !! Su desverguenza, solo se compara ala de Juan Manuel Santos, con su paz pegada con babas y toneladas de Mentiras !! a quien quieren engañar ??

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jajajajajajaajaja Pues si no tienen plata de que sirve que hagamos el proceso de paz. Pues metanlos de una vez a la carcel. Uno negocia con el enemigo es por que las fuerzas estan a la par no?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Eso solo se lo creen ellos. No tienen plata.

Forista opinaa Santos le quedan 256 días de presidente. Ni uno mas. No pudo con los 1.205 que ya ha gastado en estafarnos, que no le podemos alargar otros 1.461 anunciando y anunciando mentiras...ha sido un pésimo presidente y no podemos correr el riesgo de que continúe siéndolo...acabaríamos peor que Venezuela...

Forista opinaPor ejemplo, afirmar que la industria se va a recuperar exponiéndola al mercado abierto es igual a afirmar que priorizando el poder de las grandes empresas sobre los derechos colectivos es atacar a la propriedad privada y demás patarñas uribistas jajaja

No hay comentarios.: