Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

FRUKO Y SUS TESOS (45822)

01. fuera de actores malos, locutores sin voz ni voto, deportistas jubilados y el director de ‘fruko y sus tesos’. (Abracadabra-El País) 

02. Los repartos de las demandas son manipulados en Colombia. (Hora 20) 

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Pero lo de justicia social si es la peor burla ya que son ellos quienes mas han azotado al campesinado humilde y han obstaculizado su progreso a la vez que les han robado los hijos para esclavizarlos. Dime de que hablas y te dire.,.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Una mas a la ya interminable lista de mentiras de estos hampones a quienes solo le cree el señor Santos; una de las peores plagas de este pais es este grupo narcoterrorista que ahora pretenden con el aval del gobierno, aparecer como los pobrecitos y victimas de una guerra sin sentido.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    solo digo que millones de colombianos estaremos felices y festejando el dia que esta reta miserable y todas las de la haban este en el panteon acompaÑando a cano, reyes y jojoy ese dia habra jubilo nacional

Forista opinaPor ejemplo, no sé si esta columnista dice que la apertura desmedida del mercado ha beneficiado a la industria nacional, que el fenómeno de la desindustrialización, se arregla quitándole las últimas protecciones que quedan a la propia industria. Una locura semejante solo es comparable con andar afirmando que el país se va a convertir en otra Venezuela porque a unos guerrilleros les van a dar parte de la torta burocrática que ha sido repartida siempre entre los mismos.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Que valor le queda a una periodista que no es capáz de reconocer sus errores y por el contrario para ocultarlos, acusa a sus contradictores de racistas.

No hay comentarios.: