Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

MARÍA HELENA AGUIRRE Y QUINTÍN (45816)

Copiado del facebook de Quintín. Maria Elena Aguirre Amigo de mi barrio te recordaremos. Gracias por tu lucha gracias por ser lo que fuiste Dios aguarda por ti.



Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Por supuesto que si.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No sera la primera ni la ultima mujer que muere como consecuencia de la desatención e indolencia de los dueños de las eps, que al amparo de los gobiernos de turno, se enriquecen con nuestros aportes, con las cuotas moderadoras y la negación de servicios eficientes y oportunos de salud. y así los zombis del uribismo en este foro ladran como perros hambreados como si no supiéramos que la ley 100 apadrinada por uribe es en parte causante de este infierno que es la salud en el país...a estos zombis que les va a preocupar la vida de un ser humano, por eso nunca cuestionan a su amo uribe por el asesinato de miles de jóvenes engañados con promesas de empleo, llevados a zonas rurales donde son asesinados y luego disfrazados de guerrillos. y después denominados alegremente dizque como falsos positivos, cuando de hecho son crímenes de lesa humanidad

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No cabe ningun concepto, los seres humanos decidiran que quieren, un colombia democratica o un colombia socialista al que quiere llevarlo santos. me parece que los colombianos tienen ojos, boca, oidos, cabeza y un corazon que les dira que hacer, o como actujar, segun su personalidad. resto de comentarios sobran de acuerdo a como esta y para donde va este pais. al infierno. digamos no no mas y mejor nos vamos al cielo, dios todopoderoso nos bendiga siempre, es en la unica y exclusiva persona que podemos confiar en mi dios.-

Forista opinacreo que por eso dije que era una "mal llamada pelea", una figura solamente para ilustrar el punto: Afirmar que la industria se va a recuperar exponiéndola a una competencia desigual tal como ha venido ocurriendo, es absurdo, a no ser que la columnista esté a favor del proceso dedesindustralización. Afirmar como lo hacen los uribistas, que santos es un comunista es igual. Ambos bandos están engañando a la gente.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Crees en uribe....

No hay comentarios.: