Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

OBRA MAL UBICADA (45824)

01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que la obra está inconclusa y situada en un sector dominado por la delincuencia común.

02. En Hora 20 de Caracol dicen que los próximos presidentes de Colombia son GERMÁN VARGAS LLERAS y SIMÓN GAVIRIA.
 
03. Así como nos gusta a nosotros, que los hijos de los expresidentes nos gobiernen.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    saquemos a santos quiero decir para que no veten el comentario todos por una revocatoria en enero 2016 ya fuera la rata traidora amiga del narcoterrorismo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jajajaja Le falto completar que ya no la tienen en Colombia, toda la han sacado para Cuba en cada uno de los viajes que han hecho con cada representante que ha viajado, no es extraño que viajan con excusas tontas?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Buen negocio! Matan durante 50 años, nuestro presidente no contento con dejarlos como mansas palomas, reconocerles beneficios superiores a la de nuestros soldados y policías ahora debemos pagar de nuestro bolsillo la reparación! Definitivamente este presidente es una maravilla, justo, trabajador.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Me perdonarán pero una pelea entre santistas y uribistas solo se puede asemejar a una mal llamada "pelea de verduleras": En vez de argumentos, análisis periodísticos, investigaciones, reflexión, etc. parece predominar la astucia, el insulto, la exageración, la mentira, la bufonada, el sarcasmo, en todo caso, la verdad no entra en sus consideraciones.

Forista opinaSi lee bien se le revuelve de todo ,unos comentarios estructurados ,otros el humor , la creatividad con unas salidas bien pensadas , y si muchos vulgares , en fin no os amargueis y entra a la fiesta .
 

No hay comentarios.: