Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

NORTE DE SANTANDER DEFORESTADOR 10 (45818)

NOTA 01:  El deforestador número 10 en Colombia es el departamento del Norte de Santander.

02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se compromete a realizar la segunda etapa de la renovación urbana.
 
03. Esa renovación urbana como que va a dar para unas 22 etapas.
 
04. Esto le garantiza al Caicedismo tener unos 22 alcaldes seguidos.
 
Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? CUAL ACUERDO?? ESA !!FARCSA-NTOS!!! NOOOOO

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? La paz ese gran anhelo escondido en el corazón de todos los hombres. "la paz les dejo, la paz les doy". dijo jesús.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No solamente la onu, tambien deben estar presentes la oea , green peace, la liga por los derechos humanos y lo màs importante el congreso, la asamblea los militares y la corte de justicia y no olvidar el procurador y los miembros representantes de los departamentos, la paz no es solamente la firma de un documento debe ser un verdadero compromiso demcràtico y moral que restituya la confianza y los valores de nuestra patria..........a propòsito porqué dejan en libertad a fascinerosos que la justicia condenò ? y el referendo con los puntos que se someten a votaciòn donde estàn ? cordialmente @

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Hasta aquí me caiste bien Maria Isabel Rueda. Tu análisis no convence para nada, son disculpas para que no se te note la mermelada. Oscar Iván Zuluaga presidente 2014 - 2018.

Forista opinaEl mismo análisis de Maria Isabel me sirve para no votar por él ... ni pensarlo ... cómo votar por un presidente que se rajó en todos los temas importantes para el país? cómo votar por un presidente que en 4 años ha sido incapaz de solucionar los temas en los que se está rajando? cómo votar por un presidente que en contra de sus electores sacó de sus madrigueras a unos terroristas y nos puso a dialogar en idénticas condiciones? cómo votar por un presidente que solo beneficia a los criminales sin respetar la dignidad de los colombianos? cómo votar por un presidente que está rodeado del "Samperismo Puro"? cómo votar por un presidente que siempre maneja discursos contradictorios? cómo votar por un presidente a ver si cambia y corrige el rumbo? Maria Isabel ... esta no es la hora para jugar con el voto para ver qué pasa ... es la hora de elegir un presidente de verdad que no venga a improvisar.
 

No hay comentarios.: