Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

FIRMATÓN PARA 63 GRUPOS (45817)

NOTA 01: En el Valle del Cauca, hasta ahora, 63 grupos de personas se lanzarán al charco electoral mediante el sistema de firmas.

02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ nuevamente dice que gobernará mejor que Ritter.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Por su puesto es una organización con mucha experiencia en asuntos de paz a nivel mundial y que mejor que las naciones unidas sea el organismo de vigilancia y control para la verificación de la dejación de las armas de las farc.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Luna de miel............ juanpa: papi me tengo que ir. timochenco: quédate otro rato porfis sí. juanpa: no puedo..

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Es claro que en una confrontación con tantos elementos desencadenantes y de intereses involucrados es necesaria la verificación externa. y nadie tiene mejores calidades que la onu, asi este organismo sea algo inoperante, pero por lo menos no tiene intereses visiblemente importantes como para tomar partido por alguno de los grupos. quienes se oponen a ella es porque realmente nada les sirve y deberían estar en la habana como parter del conflicto y no como ciudadanos de bien.

Forista opinaEste engendro lo único que hizo fue cagarse por completo el país, poner al mismo nivel policias y ejercito con los terroristas y traicionar todas las políticas de prosperidas. Su cinismo es peor que el mismo de las farr y de los castro-chavistas... no no no no ni un día más con esta escoria!

Forista opinaMaria Isabel en realidad en muy poco, o mejor en nada, nos interesa su intención de voto, pero yo si le puedo decir una cosa, aún no me he decidido por quien votar pero no lo haría por Juan Manuel Santos, porque ha demostrado ser un completo inepto en temas tan importantes como lo social, lo económico y en materia de política internacional, además cada vez que habla la embarra o sale con unos disparates que dan risa, la opción alianza verde puede ser una buena alternativa para llegar al poder, siempre y cuando el candidato no sea Enrique Peñaloza
 

No hay comentarios.: