Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

QUE DEVUELVAN LA PLATA (45814)

NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que a la gente les importa poco las inhabilidades, lo que quieren es que devuelvan la plata perdida.

02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ promete hacer la prolongación de la carrera 19 hacia el sector del Sembrador.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Uribe por que no responde por las chuzadas que le hizo a los colombianos no deje solos a sus cómplices .

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Que lindo ver la exposicion de los gordos de botero en china acompa~ado del peor presidente de cbia (pastrana y del gran estafador de su hijo botero).esa es la justicia disque de mi bella cbia.viva

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Totalmente de acuerdo. la onu es la apropiada para verificar esa situación.

Forista opinaCada que leo articulos como este, me emociono mas, me tranquilizo mas, me convenzo mas que estamos en lo correcto...que ya lo logramos...osquitar cuenta con el apoyo no solo de alvarito uribe...sino de cada Colombiano,, y de cada forista que aqui comenta....ufffff que descanso.

Forista opinaMe parece que la única persona que podría darle la pelea a Uribe es Vargas Lleras. Ojala se lanzara a la presidencia para que continúe con varios de los procesos que tiene Santos en marcha. Se que van a irrespetar mi comentario, pero Colombia es un país democrático así que puedo estar del lado a quien consideré que tiene mejores ideas, o mejor dicho ideas menos malas para dirigir el país. No queremos que Colombia se convierta en una Venezuela, pero tampoco volver a comer cuento de cosas que no se hicieron en el pasado.
 

No hay comentarios.: