Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

CONSULTAS VETERINARIAS GRATIS (45811)

NOTA 01: Las mascotas bogotanas de los estratos uno y dos tendrán atención gratuita según lo dispuso el Concejo capitalino.

NOTA 02: Se busca con ello que sean atendidos estos animalitos, algo que generalmente no les ocurre.

03. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que hará un parque en La Carbonera.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Cloaca de mamertos izquierdozos con sueldos y viáticos de miedo, la onu no sirve para un reverendo cu lo. ejemplo siria. y crimea.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Lo fundamental es verificar que las fuerzas armadas, narcomilitares, "clase politica" y el club gansteril de bancos y empresas de fachada no le juegen sucio a las grandes mayorias de ciudadanos trabajadores de colombia...no màs saqueo,robo y crimenes de lesa humanidad..atencio capitalinos ahi tienen a uno de los ampones màs ladron de alcalde de la ciudad de todos los colom bianos...màs bolardos y aliado del genocida uribestia...!!!

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Para ese tema que lo haga el enfermo paranoico de alvaro uribe velez la onu solo vienen a beber y robarse lo que puedan, como sucedio en haiti circunstancia que incrementa el costo de vida

Forista opinaGavilanpollero: amigo (si lo permite), todo menos la odiosa comparación con Camila; la distancia es de aquí a otra galaxia y regresar. - Por favor, una cosa atrevida -quizá- sean las razones de tertulias de los ciudadanos anónimos lastimados por tanta corruptela, y otra cosa mencionar en donde no cabe, a periodistas con buen pulso y sana mente.

Forista opinaSebas, ella hace el ridiculo nacional...por supuesto votara por santos, ahora es santista, claro que le gusta hacer el ridiculo nacional...se convirtio en buena santista.
 

No hay comentarios.: