Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

CARTAGENA CABALLOS COCHEROS (45815)

NOTA 01: La Procuraduría llamó a juicio disciplinario al alcalde de Cartagena porque el maltrato a los caballos cocheros continúa.

NOTA 02: El alcalde no ha tomado medidas a favor de los equinos.

03. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ prometió ampliar la Avenida 19 hacia el Norte.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si, hay que hacer algo para contribuir hoy a que las generaciones futuras tengan ese futuro que nos negaron las generaciones pasadas.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Bogotá: una ciudad invadida por la indigencia en 2007 había 8.000 habitantes de calle; hoy hay 15.000. este jueves, informe especial de citytv. noticias como esta son lo que deberia preocuparle al narcoparaguerrillo del santos y no autorizar vacaciones en cuba para 4 guerrileros....eso si,,,,,,al igual que dejar de robarse la plata para la salud.....claro que tiene que mantener al marido es decir a timochenko...

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Por conocer y participar en el plan para desacreditar a la corte suprema de justicia y a opositores del gobierno del ex presidente álvaro uribe, la fiscalía acusó al secretario jurídico de esa administración, edmundo del castillo, y al ex secretario de prensa, césar mauricio velásquez.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Las rodilleras siempre le han quedado bien , a esta despersonalizada periodista. y se va a reunir con Samper y Serpa, que tambiên estâ con la reelciôn.

Forista opinaMaría Isabel Rueda, tiene una "mermelada", en su alma..... upff, perdón "una encrucijada" en el alma.
 

No hay comentarios.: