Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

TERESA NO ARMONIZA CON EL ENTORNO (45871)

NOTA 01: Los amigos de quedarse con esa joya de la corona que es el lote donde está la escuela Teresa Calderón de Lasso, aducen que esa construcción no armoniza con el entorno.

NOTA 02: Que es una escuela de viejo diseño y la urbanización ahora es moderna, así se trate de casas como cajas de fosforos que ni siquiera garaje tienen.

NOTA 03: Creemos es que el entorno es el que no armoniza con la escuela.

NOTA 04: Y que hay que hacer el canje, para que el lote que hoy ocupa la escuela "armonice con el bolsillo" de los constructores de la urbanización.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El Banco de la República puede que le haga un préstamo en monedas de la madre laura.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ahora no tienen billetey para tumbar puentes y secuestrar si?.o sea, para lo malo si les sobra plata y voluntad?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Hay que creerles, todo vale por la paz attentamente FARCsantos el nuevo mejor amigo del Chavismo y el narcoTerrorismo Farc,Eln. Voto No x esos cinicos genocidas.

Abracadabra. El salesiano, además, procura que su mano izquierda no sepa lo que hace la derecha, y en vez de hacer alarde de su obra, trabaja en medio de la mayor discreción.

Abracadabra. Los periodistas tenemos que destacar a los políticos que están luchando a brazo partido contra la pobreza … de ellos.


No hay comentarios.: