Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

PROGRAMAS DIFERENTES A LOS COTIDIANOS (45865)

NOTA 01: CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE ha dicho que el movimiento que lleva su apellido, tiene para Palmira programas diferentes a los cotidianos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajajajaja. Cómo no payasos. Que nos creen estos idiotas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobres.. hagamos una colecta entre todos los colombianos para que sigan viviendo de lujo en La Habana!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Raya el cinismo ese bandolero al decor que no tienen plata ni son narcos.ahora los que vivimos dentro de la ley a pagarles a esas ratas para que dalgan a hechar carreta como dice el mininterior otro maduo colombianoque la oposición robe como nosotroscarreta es para el la politica .en colombia si pa...

Forista opinay ahora quien le va a creer algo Maria Isabel? definitivamente la unica periodista con perrenque es Salud.

Forista opinaPara los que gustan hablar de mermeladas: ¿Cuàntos billones regalò Uribe a empresarios y ricachos con su política de "confianza inversionista"? Regalò porque fueron impuestos que les rebajò mediante exenciones, deducciones y demás gabelas tributarias. ¿Cuàntas viviendas de interés social, o cuantos kilómetros de doble calzada, o escuelas, o centros de salud, dejaron de construirse? ¿Cuàntos maestros, jueces, médicos, pudieron ser nombrados para atender mejor las necesidades en esas áreas?. Un juicio objetivo sereno, de lo actuado por Uribe, seguramente lo llevariìa a los estrados por traición al pueblo.

No hay comentarios.: