Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO (45868)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido de la Unidad Nacional (U.) (Casa Caicedo Zamorano), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Son el mayor cartel de narcotráfico del mundo, estoy seguro que medio país es de ellos. Quieren meterse a políticos, no pagar cárcel y quedarse con la plata. Parece que delinquir si paga.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Adelante gringos, ayudenos a encontrar el dinero de las Farc en todo el mundo para quitarselo de frente, pues ellos dicen que no tienen dinero.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no tienen por que no es de ellos, lo han robado a gente honesta a traves de extorsion, secuestro, abijeato, etc

Abracadabra. Todo se ha invertido, hasta los papeles, y algunos empresarios decentes procuran que no los sorprendan haciendo las cosas bien.

Abracadabra. Los malhechores de las Farc y del ELN habitan la televisión y se han vuelto parte importante de la programación.

No hay comentarios.: