Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

CLAUDIA PATRICIA SALAZAR OSPINA (45870)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido de la Unidad Nacional (U.) (Casa Caicedo Zamorano), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     sí hicieran un concurso a la mentira más grande en la historia colombiana, esta ganaría.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El negocio de la paz es así: Los que si trabajamos debemos mantener a los barrigones de las farc congresistas gobernadores alcaldes Pretelt Sami. Esa si es la consulta que hay que hacer.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     q descaro. a nosotros q nos importa y todavía es el colmo q solo tienen lo q les cobran a Los campesinos, partida de mentirosos Estarán buscando q nosotros Los sigamos manteniendo.. No al plebiscito.. No, no, no!

Abracadabra. Todos los que engalanaron las páginas del proceso 8.000 gozan de buena salud burocrática y se han convertido en los voceros de la moral.

Abracadabra. Del padre Javier de Nicoló, en cambio, los medios poco se ocupan, a pesar de la extraordinaria labor que su Fundación desarrolla a favor de la niñez.

No hay comentarios.: