Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

TERESA CONSTRUÍDA, TERESA DESTRUÍDA (45869)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que él no entregaría la vieja escuela Teresa Calderón de Lasso, hasta que la nueva esté terminada y en funcionamiento.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que dice Chucky? Iván tiene toda la razón. Acaso cuando han escuchado a las Farc decir mentiras o hacerle daño a alguien?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Lo tienen en flota de camiones ganaderos, tracto mulas, flota de buses, empresas y fincas, y el efectivo guardado en forma de entierros, esto es plata llena de sangre pero es plata que la quieren dejar escondida para darse el buen lujo después.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobresito hay que afiliarlo al sisben,darle una casa gratis y un curso en el sena de carnicero,perdón me eqyivoque no me acordaba que Ivan tiene especializacion en carnicero. y desmembramiento

Abracadabra. El mal comportamiento tiene más publicidad que el bueno y los criminales no tienen inconveniente en que se conozca su identidad.

Abracadabra. Para ascender en el escalafón oficial sirve más un frondoso prontuario que un ridiculum vitae y en algunas dependencias las candidatas, si son bonitas, no deben presentar la hoja de vida sino la de parra.

No hay comentarios.: